[escepticos] Nudismo con parientes

Mie Jul 2 10:49:33 WEST 2008

Lo de la estética era realmente un chiste (lo de la ética no, es una
opinión) . Los que se lo han tomado como lo que es, un chiste, son los que
no tienen prejuicios. Ahora bien, si tú los tienes y no soportas mi opinión
(ni esta ni las anteriores), te retratas muy bien, al parecer con una aguda
intolerancia disfrazada de aparente progresismo. Así es lógico que contestes
con ataques "ad hominem".

No eres el único, sin embargo;no te queda ni el placer de la
singularidad.Eso sí que puede ser pobreza y falta de ética.Pero te concedo
el beneficio de la duda porque no voy buscando bronca. Ya que aprendo mucho
de los prejuicios e intolerancia disfrazados.

Miguel A

----- Original Message -----
From: "Javier Armentia" <javier.armentia en gmail.com>

¿esto que dice de la estética contingente y la ética de en.verga.dura es
realmente un chiste, verdad? Mejor tomárselo así... ¿Amantes de la belleza?
¿obscenas e impúdicas fealdades? Si este es el tipo de "alimento" para la
discusión, apaga y vámonos. Qué triste, pero qué triste, esta gente que
tiene la manía de enseñarnos su pobreza con tan poca estética y ninguna
ética.

Saludos

javier armentia