[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Jul 2 11:46:21 WEST 2008

Elías Mandeb escribió:
>     Los Testigos de Jehová (como muchas otras sectas apocalípticas) creen
> que estamos al borde de un desastre y que ellos tienen la receta para
> sobrevivirlo y ser premiados luego. Consideramos un gesto solidario
> conductas como advertir a nuestro vecino que tiene la rueda del auto
> pinchada para que no tenga que enterarse cuando vaya a salir apurado ¿No es
> loable que intenten adverirnos sobre una inminente destrucción mundial y nos
> ofrescan la solucción?

No. Porque cuando se les muestra su error siguen insistiendo y balando
como las ovejas que son. De nada sirve informarles que su secta viene
prediciendo el fin del mundo desde fines del siglo XIX. Y mejor no
hablarles de los adventistas, que eran parte de su grupo hasta que se
cansaron de que el fundador de los Testigos siguiera fracasando con los
pronósticos y ellos quedaran en ridículo poniéndose túnicas y cantando
alabanzas.

>     ¿"Porque no se me cantan las pelotas" es una respuesta válida?

Si se desea recibir una cirugía plástica instantánea sin licencia, por
supuesto.

--
    o-=< Marcelo >=-o

Los científicos sostienen que una vez aislado el virus morirá...
de aburrimiento.
   --Les Luthiers, "Visita a la Universidad de Wildstone"