[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Jul 3 03:41:09 WEST 2008

creen

> No. Porque cuando se les muestra su error siguen insistiendo y balando
> como las ovejas que son. De nada sirve informarles que su secta viene
> prediciendo el fin del mundo desde fines del siglo XIX.

    O sea, es como digo yo: El problema es que *están equivocados*, y no
tanto en los contenidos (que también) sino en el método de abordaje de la
realidad (Lo creo porque lo dice un libro)

>  >> [Mercader]

> Si se desea recibir una cirugía plástica instantánea sin licencia, por
> supuesto.

    La respuesta merece eso ¿Y las preguntas que responde no?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com