[escepticos] Nudismo con parientes

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jul 2 06:10:29 WEST 2008

> Para eso tendría que desaparecer la religión.

    O permitir que sea cuestionada como cualquier sistema de ideas no
respaldado por la razón o por la experiencia. Si se presentara
obligatoriamente una visión alternativa en la escuela los resultados serían
maravillosos... me atrevo a decir que en una o dos generaciones.

> Pero aquí proponen la
> tolerancia con los religiosos,

    Que me parece bien, el problema es con sus ideas. El problema es
otorgarle a las religiones una tolerancia *superior* a cualquier discurso...
y permitir que sea adoctrine impunemente a los niños en ella sin ofrecerles
unas visiones críticas como contrapeso.

> así que estamos fritos :-D

    No creo, y menos en esta parte del mundo, me parece que estamos más
cerca de lograr la sociedad laica que los europeos y mucho más que los
norteamericanos.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com