Re: [escepticos] OT: ¿Se os abre el site de firefox?

Mie Jul 2 10:57:11 WEST 2008

El día 2 de julio de 2008 11:36, Francisco Mercader <
fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [david en puntoque.net]
> La hostia en verso, ha sido entrar en la web esa que me testeaba el site y
>  cataplof, ahora puedo entrar, después de 3 días sin poder hacerlo.  Para
> que luego digais que eso del vudú no funciona.
>
> [Mercader]
> También puedo yo entrar ahora (desde Valldoreix, Barcelona). Aunque no
> tiene que ver, en estas semanas, hay docenas de cortes momentáneos en
> Telefónica; lo que no  solía suceder. A lo mejor eso sí tiene que ver con
> ese posible aumento de velocidad  que dicen que van a establecer en este mes

Acabo de hacer:
pepet en pepe:~$ nslookup www.mozilla-europe.org/es/firefox
Server:         192.168.0.1
Address:        192.168.0.1#53

** server can't find www.mozilla-europe.org/es/firefox: NXDOMAIN

Y para www.google.es en cambio:
pepet en pepe:~$ nslookup www.mozilla-europe.org/es/firefox
Server:         192.168.0.1
Address:        192.168.0.1#53

** server can't find www.mozilla-europe.org/es/firefox: NXDOMAIN

pepet en pepe:~$ nslookup www.google.es
Server:         192.168.0.1
Address:        192.168.0.1#53

Name:   www.google.es
Address: 216.239.59.147

Con lo cual debe ser un problema entre servidores DNS que no pueden acceder
al de mozilla
saludos pepet