[escepticos] OT: ¿Se os abre el site de firefox?

Mie Jul 2 10:36:41 WEST 2008

[david en puntoque.net]
 La hostia en verso, ha sido entrar en la web esa que me testeaba el
site y  cataplof, ahora puedo entrar, después de 3 días sin poder
hacerlo.  Para que luego digais que eso del vudú no funciona.

[Mercader]
También puedo yo entrar ahora (desde Valldoreix, Barcelona). Aunque no
tiene que ver, en estas semanas, hay docenas de cortes momentáneos en
Telefónica; lo que no  solía suceder. A lo mejor eso sí tiene que ver
con ese posible aumento de velocidad  que dicen que van a establecer
en este mes.