Re: Re[3]: [escepticos] Algo de alienación

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jul 2 10:53:06 WEST 2008

El día 2 de julio de 2008 11:43, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Me parece que éste mozo, en una entrevista en la tele cuando le preguntaron
> algo así como "si no te fueras a la Eurocopa que harías en Austria" contesto
> buscar canguros,, con ese amplio bagage cultural no me extraña que
> desconociera el significado del "arriba España",

En un mítin fiesta del Partido Comunista de España en Móstoles hace
años , un ex-niñoprodigio del cine español , Angelito (Película
Pachín, año 1959/60) , al final de la intervención después de varios
vivas y arribas, soltó un Arriba España , a resultas del cual
enmudeció de inmediato la concurrencia.(*)  Aquel rapaz , el pobre
para nada era facha. Supongamos que Villa "el guaje" haga honor a su
bisabuelo, familia y "correspondientes" ;-)).
Personalmente, creo que "ye un buen chaval y no ye facha". :-))
Salud

(*) Anécdota contada por el cantante Víctor Manuel , testigo de la misma.

http://www.mrreivaj.com