Re: Re[3]: [escepticos] Algo de alienación

Mie Jul 2 10:43:02 WEST 2008

El día 2 de julio de 2008 9:22, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR) Para el archivo de la "memoria histriónica" :
> La abuela del chaval tiene por nombre  Libertad (después de la Guerra
> Civil , Carmen), era hija de un minero conocido como "Trostky". Cuando
> este personaje Vicente Martínez Amores (Trostky) se casó , el cura les
> preguntó si creían en Dios (año 1929 en Asturias) y él contestó :
> - No lu conozco. Allí junto a mi casa nun vive.
> Este hombre, minero, bisabuelo del chaval que dijo : ¡Arriba España!
> al final del discurso en el camión, fue padre de cuatro hijos (una
> hembra y tres machos), sus nombres : Libertad (abuela del futbolista),
> [...]

Me parece que éste mozo, en una entrevista en la tele cuando le preguntaron
algo así como "si no te fueras a la Eurocopa que harías en Austria" contesto
buscar canguros,, con ese amplio bagage cultural no me extraña que
desconociera el significado del "arriba España", vamos en realidad quiero
que me extrañe porque me gustó su forma de jugar al futbol y me molestaría
que fuera facha.
saludos pepet