Re: Re[3]: [escepticos] Algo de alienación

Paula descalza en gmail.com
Mie Jul 2 10:43:28 WEST 2008

A ver, yo escuché las declaraciones del chico en cuestión y no. Para nada es
un grito de ultraderechista y tal.Hablaba de lo bien que lo estaba haciendo
España a todos los niveles del deporta, atletismo, baloncest y fútbol,
claro..al final del discurso estaba tan emocionado que dijo el arriba
españa, pero sin nada más que como un grito de empuje.
Del que sí me lo  creo es del,  declarado abiertamente ultraderechista,
Salva Ballesta. Sus declaraciones sí que dan escalofríos.