[escepticos] Nudismo con parientes

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Mie Jul 2 05:31:35 WEST 2008

¿esto que dice de la estética contingente y la ética de en.verga.dura es
realmente un chiste, verdad? Mejor tomárselo así... ¿Amantes de la belleza?
¿obscenas e impúdicas fealdades? Si este es el tipo de "alimento" para la
discusión, apaga y vámonos. Qué triste, pero qué triste, esta gente que
tiene la manía de enseñarnos su pobreza con tan poca estética y ninguna
ética.

Saludos

javier armentia