[escepticos] Algo de alienación

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Jul 2 17:34:51 WEST 2008

Empiezo a pensar que muchos de los que aquí leemos hemos sufrido en
mayor o menor medida el franquismo y sus secuelas, pero estos
futbolistas son comparativamente más jovenes y muchos de los que
enarbolaban aquellas banderas también. Quizá, tan solo, no entienden el
repelús que a algunos nos produce y el problema sea nuestro. Puede ser
también que no les revuelvan las tripas aquellas frases, míticas ya  del
franquismo y las encuentren algo normal (y hasta puede que lleven razón).