[escepticos] Nudismo con parientes

Arturo Rios arturios en gmail.com
Mie Jul 2 20:10:16 WEST 2008

El Miércoles, 2 de Julio de 2008, Eloy Anguiano Rey escribió:
> [...]

La he estado buscando pero nada o quizá me traiciona la memoria, a saber, pero
he encontrado otra de 1967 quejándose de los bikinis y los taparrabos,
fomentando el desnudismo en la Bella Easo.

http://www.diariovasco.com/prensa/20070529/san_sebastian/contra-bikinis-taparrabos_20070529.html

--
Un saludo.

http://soy-nudista.es