Nudismo (era Re: [escepticos] masajes en los pies)

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Jul 2 00:46:22 WEST 2008

José Ángel Morente escribió:

> ¿Y te parece insuficiente dicho argumento? :-?  A mí me resulta devastador.

¿El gusto por andar desnudo, para elegir eso como modo de vida? Por
supuesto que es suficiente para quien lo elige.

No me parece sin embargo que eso justifique afirmaciones sobre las
cualidades malignas de la ropa, o la aplicación de remoquetes
separatistas ("textiles") a quienes no compartimos esas ideas. Es como
si una persona que forma parte de un grupo que se rapa por elección
fuera por el mundo llamando a todos los demás "peludos".

En general lo que me molesta es la movida "política" del nudismo, no el
nudismo en sí.

 > [OT]
> El "tren" interpretado por Les Luthiers en ese fragmento es quizás el
> mejor ejemplo de música programática que me he encontrado en mi vida
> (quizás sólo comparable al laboratorio de la Universidad de Wildstone

Muy disfrutable, sí. Por cierto, va siendo hora de cambiar de firma :-D

--
    o-=< Marcelo >=-o

Los científicos sostienen que una vez aislado el virus morirá...
de aburrimiento.
   --Les Luthiers, "Visita a la Universidad de Wildstone"