Nudismo (era Re: [escepticos] masajes en los pies)

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jul 2 06:26:35 WEST 2008

> No me parece sin embargo que eso justifique afirmaciones sobre las
> cualidades malignas de la ropa,

    De acuerdo en este punto. La ropa es buenísima ahora que empezó el
invierno ;-)

> o la aplicación de remoquetes
> separatistas ("textiles")

    No necesariamente es remoquete, tomátelo con humor :-)

> a quienes no compartimos esas ideas.

    Es que con los nudistas como Arturo yo comparto las mismas ideas a este
respecto, a saber: Que los que preferimos andar con ropa andemos con ropa y
los que prefieren andar sin ropa anden sin ropa. Otra cosa es que tengamos
distintas preferencias. Del mismo modo que reclamo para los homosexuales los
mismos derechos civiles que para nosotros los heterosexuales o para los
entoaficionados la libertad de consumir sus plantas preferidas sin ser yo
ninguna de las tres cosas.

> Es como
> si una persona que forma parte de un grupo que se rapa por elección
> fuera por el mundo llamando a todos los demás "peludos".

    Al único pelado pelado de mi grupo de amigos le llamamos "pelado",
supongo que en la situación contraria yo bien podría ser el "peludo"

> En general lo que me molesta es la movida "política" del nudismo, no el
> nudismo en sí.

    Me recuerda (Y no digo que vos lo compartas) a esos remoquetes (Ahí sí)
de "homosexualismo" o de "prepotencia laicisista" que se nos imponen por
cuestionar las normas tradicionales de la sociedad. La única movida política
que veo es por la plena *igualdad* de derechos.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com