Nudismo (era Re: [escepticos] masajes en los pies)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Jul 1 13:35:19 WEST 2008

2008/7/1 Marcelo Huerta <marcelo.huerta en gmail.com>:

> El único argumento a favor del nudismo que me resulta válido es "porque me
> gusta andar desnudo"; lo demás me huele a racionalización de la conducta
> preferida, y allí es donde empezamos a pisar territorio acrítico. Sospecho

¿Y te parece insuficiente dicho argumento? :-?  A mí me resulta devastador.

> En mi vida había oído nada que se pareciera tanto a un tren.

(OT)

El "tren" interpretado por Les Luthiers en ese fragmento es quizás el
mejor ejemplo de música programática que me he encontrado en mi vida
(quizás sólo comparable al laboratorio de la Universidad de Wildstone
o al Asesino Misterioso, y sin contar el Don Quijote de R. Strauss).

Saludos.