[escepticos] Uniformes

Mie Jul 2 00:38:57 WEST 2008

[Marcelo Huerta]
Ya Francisco te contestó por su parte. Pero si yo hubiera estado en su
lugar, la verdad me hubiera dado mucho miedo que atendiera mi salud
una persona que considera tanto más importante en su vida su
superstición particular a su profesión, como para ponerla por delante
incluso mientras ejerce esta última. Uno tiende a considerar más
probable que su
ideología dominante sea la que impulse sus decisiones, en lugar de,
digamos, las nociones científicas de la medicina.

[Mercader]
Y sucede; vaya si sucede. Un conocido de la familia  murió, al
parecer,  de manera atroz, internado en una institución regentada por
alguien del Opus Dei.  Según me dicen, no se le facilitaron  sedantes
suficientes para morir de manera digna.  Creo que esas son razones
suficientes para estar sensibilizado  contra unos hábitos disfrazados
de enfermera.
Saludos.