[escepticos] Uniformes

Mie Jul 2 01:10:13 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Francisco Mercader" <fmercaderr en telefonica.net>

Sería un interesante tema para un estudio: "Los resultados estadísticos
demuestran que los creyentes son peores médicos"...¿a que molaría basar los
prejuicios en hechos?

> [Mercader]
> Y sucede; vaya si sucede. Un conocido de la familia  murió, al parecer,
> de manera atroz, internado en una institución regentada por alguien del
> Opus Dei.  Según me dicen, no se le facilitaron  sedantes suficientes para
> morir de manera digna.  Creo que esas son razones  suficientes para estar
> sensibilizado  contra unos hábitos disfrazados de enfermera.
> Saludos.

Pero si iba de monja no iba disfrazada de enfermera...a menos que llevara el
hábito debajo, escondido...enfin, supongo que sólo el miedo impide a los
familaires denunciar las atroces torturas que en la Clínica Universitaria de
Navarra, por ejemplo, se perpetran...
Y justamente acababas de decir que tienes 67 años...con todo respeto...y
dicen que la edad confiere serenidad o ponderación...

Miguel A