[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Jul 2 00:25:32 WEST 2008

José Ángel Morente escribió:

> Entiendo (por seguir tu ejemplo) a quien protesta por el tacabo porque
> éste produce unos perjuicios demostrables. Pero no logro entender qué
> daño te causa aquél que haga proselitismo de su uniforme.

Ya Francisco te contestó por su parte. Pero si yo hubiera estado en su
lugar, la verdad me hubiera dado mucho miedo que atendiera mi salud una
persona que considera tanto más importante en su vida su superstición
particular a su profesión, como para ponerla por delante incluso
mientras ejerce esta última. Uno tiende a considerar más probable que su
ideología dominante sea la que impulse sus decisiones, en lugar de,
digamos, las nociones científicas de la medicina.

--
    o-=< Marcelo >=-o

En mi vida había oído nada que se pareciera tanto a un tren.