Mercader era RE: [escepticos] Uniformes

Mie Jul 2 00:03:08 WEST 2008

[Pastronomía]
Yo personalmente he tenido en el lejano pasado discusiones más o menos
desafortunadas con Mercader.
Creo que como tantas veces que me dejo llevar por mi carácter
explosivo pude haber dicho cosas que "sentía" pero no diría en estado
"frío". (Es decir
pensante).

[Mercader]
Creo que este medio -las listas de correo, foros y demás-  es
enriquecedor hasta un grado que todavía no se ha estudiado.  El
anonimato, la impunidad en caso de que alguno queramos  fastidiar a
otro, la dudosa responsabilidad dado el vacío legal, hacen que la
honestidad, cuando aparece,  quede de manifiesto mucho mejor que en la
vida real, donde  el mérito es menor por la presión social. Cualquier
gesto de aproximación tiene aquí más valor, precisamente porque nada
lo fuerza.
Gracias.