Mercader era RE: [escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mar Jul 1 23:38:41 WEST 2008

Yo personalmente he tenido en el lejano pasado discusiones más o menos
desafortunadas con Mercader.
Creo que como tantas veces que me dejo llevar por mi carácter explosivo pude
haber dicho cosas que "sentía" pero no diría en estado "frío". (Es decir
pensante).
Eso habla mal de mí en una lista escéptica y quizás como ser humano...

Supongo que en mi calidad de docente no pierdo jamás la esperanza de cambiar
si estoy equivocado y aprender. Mucho menos que el resto de la gente tenga
el mismo derecho.

Por lo pronto he visto a Mercader mucho mejor, (y es una opinión subjetiva
por completo en todos sus aspectos no un juicio), y me han llamado la
atención algunas salidas de Catalá que a veces no comprendo del todo.

Es por mencionar algunos cambios con respecto a la vieja lista... 1996 o
así...

Un abrazo escéptico a tod en s

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

Para que parar acá...
"Let me give you a little inside information about God. God likes to watch.
He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this
extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement,
his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the
goof of all time. Look, but don't touch. Touch, but don't taste. Taste,
don't swallow. Ahaha! And while you're jumpin' from one foot to the next,
what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass!
He's a sadist! He's an absentee landlord! Worship that? Never!"
>From Devil's Advocate

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."