Mercader era RE: [escepticos] Uniformes

germanPG gandaras en iim.csic.es
Mie Jul 2 12:15:44 WEST 2008

[Mercader]
Creo que este medio -las listas de correo, foros y demás-  es
enriquecedor hasta un grado que todavía no se ha estudiado.  El
anonimato, la impunidad en caso de que alguno queramos  fastidiar a
otro, la dudosa responsabilidad dado el vacío legal, hacen que la
honestidad, cuando aparece,  quede de manifiesto mucho mejor que en la
vida real, donde  el mérito es menor por la presión social

[germanPG]

Coincido contigo. Para mi que estamos de alguna manera siendo pioneros.

El poder encontrar a un grupo de personas, no muy normalizadas, con las que
expresar nuestras ideas y opiniones. En un ambiente acrono ( no se si existe
la palabreja pero creo que se entiende) propio de las ideas. Y con unas
normativas (no escritas...) que derivan esencialmente de esa identidad de
los participantes. Supone todo ello el germen de algo que puede ser de
importancia.

Otro al que tambien le veia muy buena pinta y que al final se malogró  fué
el grupo de los estorninos.
Resumo.Eramos un grupo de inversion en bolsa que actuabamos de manera
sincronizada, con pequeñas  inversiones, con limites de entrada y salida
para algunos valores, con informacion real que alguno aportaba, con analisis
matematicos de otros, con logica, y con el peso de los grandes numeros y de
la unidad de accion. Llegamos a cambiar la cotizacion de algunos pequeños
valores y ser mayoria en alguna empresa. Al final de nuestro periplo los
grandes gurús de la prensa economica tenian muy en cuenta  nuestros
movimientos.
 Saludos