Nudismo (era Re: [escepticos] masajes en los pies)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jul 1 16:18:43 WEST 2008

Es curioso, somos un puñado de nudistas, aqui, en la lista... creo que en
mayor porcentaje que en la población en general.
¿Pasará algo con el nudismo y el gusto por el escepticismo ante lo
irracional?

Yo, modestamente, te diría a ti, Pepe, y a quien se agobie por sus gorduras,
delgaduras, o lo que sea, que en las playas nudistas hay menos miradillas
con juicio estético incluído. Vamos, es mi impresión.

Y respecto a hacer bandera del nudismo... creo que estoy de acuerdo con lo
que se ha dicho respecto a que es, ni más ni menos un gusto. No una causa.
Que si te atacan por él, te defiendes. Eso es todo. Pero empezar a meterse
en jardines de qué es natural, qué es más propio... uf. No sé. A mí me gusta
bañarme y tomar el sol desnuda, y poder hacerlo en paz. No creo (yo que soy
tan dada a la moralina) que sea mejor o peor que hacerlo vestida. A mí me
parece más cómodo y, sobre todo, más agradable en las playas, ríos...
incluso en un campo donde tome el sol. Otras personas se sienten forzadas y
violentas. Pues bueno, puedo aconsejarles que prueben, como aconsejo que se
pruebe el lomo de cerdo con puré de manzana. Punto.

Por hacer un paralelismo un tanto arriesgado, los tacones son incómodos, y
diría que irracionales. Y yo me los pongo. Que me dejen en paz con mis
tacones cuando quiero ponérmelos. (Lo del velo islámico tiene unas
connotaciones que, según mi punto de vista, llevan a otro terreno).

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/

P.D 1: Ah... lo que no hago es ir a la playa nudista desnuda y con tacones.

P.D 2: Hombre, si hubiera un cásting de Almodóvar...