Nudismo (era Re: [escepticos] masajes en los pies)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Jul 1 16:23:22 WEST 2008

2008/7/1 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> Es curioso, somos un puñado de nudistas, aqui, en la lista... creo que en
> mayor porcentaje que en la población en general.

Hmm. No me había pronunciado al respecto, pero soy de los vuestros.

> ¿Pasará algo con el nudismo y el gusto por el escepticismo ante lo
> irracional?

Puede influir el tener una mentalidad con menos tendencia a los prejuicios.

> P.D 1: Ah... lo que no hago es ir a la playa nudista desnuda y con tacones.

Hmmm. Mmmmm! };-D

Salidos!  (esto... Saludos!!)