Nudismo (era Re: [escepticos] masajes en los pies)

Mar Jul 1 15:49:26 WEST 2008

El día 1 de julio de 2008 8:16, Arturo Rios <arturios en gmail.com> escribió:

> Yo hago "apología" del nudismo,...[suprimido]...

Estoy de acuerdo contigo, mi problema está en que cada vez que me veo en el
espejo, en pelotas, comprendo que por buen gusto, es mejor que me tape con
ropa.
Por desgracia con los años tengo barriga, veinte quilos de más, vamos, que
no tengo precisamente un cuerpo seductor.
saludos pepet.