[escepticos] Uniformes (era: masajes en los pies)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Jul 1 13:51:11 WEST 2008

2008/7/1 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> Pero, en general, no me parece  adecuado ir restregando por las narices a la
> gente lo que uno es, o piensa, o ejerce, mediante una manera determinada de

Si entramos a valorar qué es o qué no es adecuado más que por el gusto
personal de alguien, nos estamos metiendo en moral pura y dura, y
difícilmente lo veo encajar con el pensamiento crítico.

Entiendo (por seguir tu ejemplo) a quien protesta por el tacabo porque
éste produce unos perjuicios demostrables. Pero no logro entender qué
daño te causa aquél que haga proselitismo de su uniforme.

Yo no soy de mostrar "uniformes", pero no me veo cualificado para
juzgar si es o no es adecuado hacerlo. ¿Adecuado en base a qué
criterio? (Exceptuando evidentemente los supuestos de índole legal o
reglamentaria).

Saludos.