Re: [escepticos] Re: Ajedrez y preguntas erróneas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 31 21:15:36 WET 2008

Yo trataré de despegarme de ciertos prejuicios anti-tópicos... pero creo que
hay algo de barullo al respecto. Conozco un poquitín lo que se hace en
Emoción y Motivación en la Facultad de Psicología de Oviedo. En una escala
ridícula, por supuesto, pero se estudian el reconocimiento de rasgos, se
hacen trabajillos... nunca me dio muy buena espina. Tal vez no accedí a las
referencias adecuadas, tal vez los profesores de esas disciplinas no me
inspiraban demasiada confianza....

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/