Re: [escepticos] Re: Ajedrez y preguntas erróneas

Jue Ene 31 22:03:17 WET 2008

Joder, me tengo que morder la lengua...

----- Original Message -----
From: "Cibernesto" <cibernesto en homowebensis.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 31, 2008 10:06 PM
Subject: [escepticos] Re: Ajedrez y preguntas erróneas

Eloy Anguiano Rey escribió:
> No tengo las referencias, pero existen experimentos.
> Se presentan fotografías y el sujeto debe decir qué le está sucediendo
> al de la fotografía. Las mujeres acertaban mucho más.

Pero no siempre. Por ejemplo, si hacemos caso a otros estudios, los tíos
y las tías detectan con igual facilidad la expresión del miedo, pero los
tíos detectan con más rapidez que las mujeres una cara cabreada:

http://www.nytimes.com/2006/06/13/health/psychology/13face.html

__________ Informacin de NOD32 2840 (20080131) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 Antivirus System
http://www.nod32.com