[escepticos] Re: Ajedrez y preguntas erróneas

Jue Ene 31 21:06:52 WET 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:
> No tengo las referencias, pero existen experimentos.
> Se presentan fotografías y el sujeto debe decir qué le está sucediendo
> al de la fotografía. Las mujeres acertaban mucho más.

Pero no siempre. Por ejemplo, si hacemos caso a otros estudios, los tíos
y las tías detectan con igual facilidad la expresión del miedo, pero los
tíos detectan con más rapidez que las mujeres una cara cabreada:

http://www.nytimes.com/2006/06/13/health/psychology/13face.html