[escepticos] Re: Otra sobre racismo, era "Éramos pocos..."

Jue Ene 31 15:45:48 WET 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Si no hay neocortex no somos personas,
> sencillo. Si lo hay no te puedo asegurar que seamos personas, pero sin
> él seguro que no lo somos.

Pero eso no lo dice la ciencia, Eloy. Eso lo decides tú porque valoras
de una determinada forma el hecho de tener neocórtex y porque tienes
unas convicciones determinadas acerca de lo que significa "ser persona".
Un católico difiere, aunque tenga el mismo grado de conocimiento científico.