[escepticos] Re: Otra sobre racismo, era "Éramos pocos..."

Jue Ene 31 15:09:46 WET 2008

El jue, 31-01-2008 a las 14:20 +0100, david en puntoque.net escribió:

> Ehhmm... No es un tema científico; es un tema ético. La ciencia te puede
> enseñar cosas sobre el ectodermo y tal, pero no te dice cuándo "eres
> persona".

Pero sí puede decir cuándo no lo eres.
Nuestra personalidad, capacidad de razonamiento, autoconsciencia y tal
residen en el neocortex. Si no hay neocortex no somos personas,
sencillo. Si lo hay no te puedo asegurar que seamos personas, pero sin
él seguro que no lo somos.