[escepticos] Otra sobre racismo, era "Éramos pocos..."

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Ene 30 02:45:39 WET 2008

Hola,

Miguel Martínez escribió:
> Falso de toda falsedad. Si algo va contra la razón, entonces no es mi fe, ya
> que esta es , por definición, lo que ha aceptado mi razón.¿O voy a creer
> algo a sabiendas de que es irracional? (Aunque puede que sí pienses eso de
> mí, claro)

Lo pensamos muchos, me temo. La fe en la existencia de dios es
claramente irracional. Las fes racionales se apoyan en alguna clase de
evidencia, no en historietas, fábulas y anécdotas personales.

Saludos,

ER