[escepticos] ZP y el descuento progresivo

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Ene 29 23:19:26 WET 2008

Hello Akin,

Wednesday, January 30, 2008, 12:03:47 AM, you wrote:

A> La del PSOE ¿Qué pasa con pensionistas? ¿Y con los que no declararon
A> IRPF porque no les merecía la pena perder una mañana para que le
A> devolviesen una miseria? ¿Y los que cobran desempleo? ¿Y los que ni
A> siquiera cobran desempleo?

Por lo que entendí hace un rato, no va a haber un ingreso a cada uno,
sino una rebaja en las retenciones a partir de junio (o así). Supongo
que eso afecta también a los pensionistas, a los que no declararon y a
los que cobran desempleo. Con los que ni siquiera lo cobran, malamente
podrán beneficiarse de una medida fiscal sobre el IRPF. Sí con otras,
pensiones no contributivas y demás.

A>  ¿Y los autónomos?

Los autónomos... ¿de verdad conoces algún autónomo que cotice lo que
debe cotizar? Más bien estoy acostumbrado a ver cómo los amigos
autónomos desgravan de su cuota la factura de la cena de amiguetes que
acabo de pagar yo. O al menos desgravan mi parte como si fuese suya
;-)

Saludos

JM