[escepticos] ZP y el descuento progresivo

Akin akinlg en gmail.com
Mar Ene 29 23:03:47 WET 2008

Los de 43% pasarán a 40%
Los de 38% pasarán a 30%
Los de 28% pasarán a 20%
Y desaparece el tramo más corto, los mileuristas no pagarán IRPF.

Si no lo he entendido yo mal, que también puede ser.

A mí ambas medidas me parecen una estupidez; pero he de reconocer que
la del PP me parece más coherente con su forma de entender la cosa
pública.

La del PSOE ¿Qué pasa con pensionistas? ¿Y con los que no declararon
IRPF porque no les merecía la pena perder una mañana para que le
devolviesen una miseria? ¿Y los que cobran desempleo? ¿Y los que ni
siquiera cobran desempleo? ¿Y los autónomos?

¿Por qué no cuentan esos para reactivar la economía? ¿Salía muy caro
extender la medida a todos y era mucho más fácil reducirla a
asalariados? ¿Hay más riesgo de perder votos entre asalariados que
entre parados?

En fin...

Akin

P.D. Esta pre-campaña podría aparecer en los libros de texto como
'formas de convencer a la gente de que los políticos son unos
caraduras'

Akin