[escepticos] ZP y el descuento progresivo

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mar Ene 29 23:19:03 WET 2008

jmbello escribió:
> Y a pesar de todo eso, me parece poco elegante... curiosos somos,
> coño.

	Es que es dinero. Contante y sonante. No son servicios, no son
inversiones, ni mejoras en infraestructuras, ni incentivos, ni ayudas en
caso de necesidad, ni nada que se le parezca: es dinero, contante y
sonante. Y eso es muy, pero que muy poco elegante. Y sigo insistiendo en
que a mí (y quizá sea una percepción subjetiva), me parece muy
demagógico. Me parece feo el concepto con el que se ha vendido de "nos
sobra el dinero y lo regalamos".

	Un saludo.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail