Re: [escepticos] ¿Esto no es de las sectas malas malosas?¡¡¡

Akin akinlg en gmail.com
Mar Ene 29 13:29:19 WET 2008

¿Es que si no hacen cosas como pagan todas las indemnizaciones de
curas pederastas?

Aquí si quieres ser cristiano, a cotizar al obispado, si no te quedas
sin follar para el resto de la eternidad.

Akin

Akin