[escepticos] ¿Esto no es de las sectas malas malosas?¡¡¡

Mar Ene 29 12:23:28 WET 2008

Un amigo que vive en EEUU me mandó este mail hace poco, hasta ahora no me
dió permiso para repetirlo por estos lares, la verdad es que lo encuentro
alucinante, ya le he dicho que en cuanto sepa detalles que me lo explique
porque es para... No se para qué, pero para algo: