Re: [escepticos] miss Canadá no podrá ser juez de un concurso de belleza "por brujería"

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Mar Ene 29 11:52:40 WET 2008

El día 29/01/08, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> Ojalá, eso sí, que los concursos de belleza no tuvieran más
> importancia que los concursos de comer perritos calientes. Se basan
> casi en lo mismo: dotes anatómicas y entrenamiento de las mismas.

Eso, eso. Llevo años intentando un rival de altura en la suerte de engullir
banderillas picantes, y que se ponga de moda, y que la gente me reconozca
por la calle y, sobretodo, que me den mucha pasta por ello (se nota que soy
feo juas juas)