Re: [escepticos] miss Canadá no podrá ser juez de un concurso de belleza "por brujería"

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Ene 29 11:03:50 WET 2008

2008/1/29, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:

> Es muy dudoso que a Benavente le tuvieran que
> explicar eso. Lo mas probable es que lo dijera
> aposta.
>       Saludos
>
> PD: Segun referencias el citado venia a ser un
> Boris Izaguirre de su epoca y no solo por su mala
> leche.

Pues sí, pues sí...

 « ...un recio varón se negó a dejarle pasar [a Jacinto] en una calle
blandiendo un argumento de adoquín: «Yo no cedo el paso a ningún
maricón». El escritor, apartándose cortesmente, respondió: «Pues yo
sí».

(Anécdotas de Jacinto las hay en casi todas las recopilaciones, tipo
"Historias de la Historia", por ejemplo).

Respondo también a Abel Florez, que escribió:

> Si hablas con alguien que se cree esto de los concursos de belleza te dirán
> que no solo es la belleza, sino que hacen entrevistas para ver si son
> listos, y que hay que ser universitario y mamonadas similares. Pasmoso.

Yo no estoy en contra de los concursos de belleza... hay concursos de
cosas rarísimas (de quién tiene las uñas más largas, de quién aguanta
más haciendo el pino...).

Pero, como dices tú, que no me vendan motos.

Ojalá, eso sí, que los concursos de belleza no tuvieran más
importancia que los concursos de comer perritos calientes. Se basan
casi en lo mismo: dotes anatómicas y entrenamiento de las mismas.

Idealismo, idealismo...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/