Re: [escepticos] miss Canadá no podrá ser juez de un concurso de belleza "por brujería"

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Ene 29 10:34:27 WET 2008

El 29/01/08, Marcelo Huerta escribió:
> A mí no me alcanza.

Lo cual  honra (a mi modo de ver) tu criterio para encontrar sexy a
una mujer. Pero es que no se trata de que sea atractiva, sino de que
sea guapa, según los cánones estéticos de moda. Lo de elegir a la más
atractiva (o al más...) supongo que es imposible, dada la subjetividad
de los criterios con que eso se mide.

La chica es guapa según lo que lo que la mayoría de nuestra sociedad
entiende por guapa: Alta, esbelta, pelo bonito, ojos grandes, labios
carnosos y piel lisa y sonrosadita. Ya está.
Yo propongo lo de que se pasee desnuda para ver si sus pechos son
altos, simétricos y firmes, como también debe ser su culo, y se
verifique, además, si su pubis tiene algún tipo de imperfección.

Y si cumple con todo, hala, ya está, que no sean hipócritas y pongan
en ridículo a la chica.

¿A Ronaldinho lo ficharon por guapo?

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/