RE: [escepticos] miss Canadá no podrá ser juez de un concurso de belleza "por brujería"

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Ene 29 10:07:51 WET 2008

http://es.youtube.com/watch?v=phVHs94XKAo&feature=related

> 'Queremos alguien con los pies en la tierra, ...'

> Jajajaja!!!

> La chica es bien guapa. Pues ya está, ¿para qué quieren que hable?

juajuajua!!!

a mí lo que más me ha gustado es el comentario de uno de los
internautas:
(traducido) "¡¡Qué divertido!! ¿por qué no pueden encontrar América en
un mapa? porque fueron a la misma mierda de escuela en Carolina del Sur
a la que fue esta idiota."

Pena que en Youtube no esté la secuencia de "el dormilón", de Woody
Allen, donde parodia a las mises, os la hubiese pasado con gusto para
regocijo y choteo del personal
(mi parte del diálogo favorita en esa peli: "¿el IRA? ¿qué era eso?   -
no sé, una especie de club de tiro". Mira que era bruto el muchacho con
el humor negro...