[escepticos] miss Canadá no podrá ser juez de un concurso de belleza "por brujería"

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Ene 29 10:07:23 WET 2008

-------- Original Message  --------
Subject: Re: [escepticos] miss Canadá no podrá ser juez de un concurso
de belleza "por brujería"
From: Inés Toledo <inesucu en gmail.com>
To: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Date: Martes, 29 de Enero de 2008 07:53:01

> Tampoco marginan a las tontas del culo, ésas salen bastante bien paradas...

No, es que *las crían selectivamente* para ser así. Su objetivo en la
vida por lo general es ser susanitas (cfr. Susana Chirusi en Mafalda). Y
es la esposa media deseada por los estadounidenses... y por muchos
otros: bonita y decorativa.

Un espanto. No hay nada que me deserotice más que la estupidez.

> La chica es bien guapa. Pues ya está, ¿para qué quieren que hable?
> Que pasee desnuda.

A mí no me alcanza.

--

    o-=< Marcelo >=-o

-Piloto, ¿Moya sabe dónde estamos?
-¡Sí, por supuesto! Estamos en otra parte. Les... daré los detalles más
tarde.
  (Zhaan, Piloto, "Farscape")