Re: [escepticos] miss Canadá no podrá ser juez de un concurso de belleza "por brujería"

Mar Ene 29 10:11:31 WET 2008

Me recuerda a Les Luthiers:
"-yo iba por ahí, fornicando con mujeres, a tontas y a locas...
-Esas son las más fáciles.."

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, January 29, 2008 10:53 AM
Subject: Re: [escepticos] miss Canadá no podrá ser juez de un concurso de
belleza "por brujería"

Tampoco marginan a las tontas del culo, ésas salen bastante bien paradas...

http://es.youtube.com/watch?v=phVHs94XKAo&feature=related

'Queremos alguien con los pies en la tierra, ...'

Jajajaja!!!

La chica es bien guapa. Pues ya está, ¿para qué quieren que hable?

Que pasee desnuda.

Y que se dejen de lilainas intentando disfrazar estos concursos. Son
lo que son. Que no empiecen con que tienen que además, tienen que ser
listas, majas, buenas cristianas y no sé qué rollos.

Por supuesto, me pongo la venda antes de la herida: pienso igual en lo
que se refiere a los concursos de belleza de hombres. Calladitos y
desnudos. De eso se tratan los concursos de belleza.

Al recoger el premio, basta con: " Wooow... can´t believe it, aah, I
wanna, hihi, thank God, hihi, and America, hihiwooow!!!". ¿Qué tienen
que ver con esto la religión, la inteligencia, la ideología

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/