Re: [escepticos] miss Canadá no podrá ser juez de un concurso de belleza "por brujería"

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Ene 29 10:21:40 WET 2008

En este caso, les Luthiers tomaron el chiste de un hecho real...

"Alrededor de 1920, el escritor español Jacinto Benavente se
encontraba a menudo asediado por damas que trataban de aceptara acudir
a dar una conferencia en el Lyceum Club de Madrid.

El comediógrafo se las veía y se las deseaba para escurrir el bulto
con todo tipo de excusas, a cuál más ingeniosa; pero ninguna servía
para que las damas se desalentaran. En una ocasión de éstas, varias
damas intentaban convencerle, y una de ellas llegó a decirle:

"- Vamos, don Jacinto, ¡pero si usted no necesita prepararse nada
especial para nosotras! Usted llega, nos dice cualquier cosa, ¡y
nosotras quedamos encantadas!"

Benavente, abrumado, intentó excusarse, rebatiendo semejante sugerencia:

"- ¡Pero señoras, yo no puedo ir allí a hablar a tontas y a locas!"

Los amigos de Benavente tuvieron que explicarle más tarde porqué las
mujeres se marcharon tan indignadas...."

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/