Re: Re[2]: [escepticos] Jordi Bo =?ISO-8859-1?Q?zzo, el_clima_y_m=E1s_le=F1a_al_fuego?=

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Ene 27 12:24:48 WET 2008

El 27/01/08, Miguel Martínez <mimartin en cepymearagon.es> escribió:
>  Lo que dices me ha impactado, y me gustaría eso, tener tiempo para seguir
> buceando en esa panda de impresentables para tener un buen ejemplo de la
> catadura de la gente que discute el cambio climático.Por ejemplo, pagados
> con esos 30.000 millones de beneficios de la Exxon Mobil.A ver si puedo, o
> tú.
>
> Eres un genio, y gracias a tí he reforzado mi fe en la causa antropogénica
> (que no antropocéntrica como dicen algunos colisteros)

Por cierto, ya que apuntas a mi lapsus, a ver si alguien puntilloso de
la lista en cuestiones de uso del lenguaje nos aclara si podría usarse
antrópico --supongo que ambos son anglicismos porque ni antrópico ni
antropogénico están en el RAE-- aunque sí curiosamente
antropocéntrico.

saludos

Pedro J.

del CC. La otra fe,