[escepticos] lactobacillus, tiempo después.

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Vie Ene 25 12:41:12 WET 2008

Coño, a los niños se les ocurre jugar a científicos y ni te molestas en
ponerles un sobresaliente, cachis.

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.