[escepticos] lactobacillus, tiempo después.

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Ene 25 12:17:05 WET 2008

16 euros... que morro tienen. Total por encapsular el yogurt.

batallita:

Dando clase de practicas: desaparece del cajon de material un paquete de tiras
de pH. Esto fastidia bastante porque siempre vamos cortos de material, aunque
era un poco entendible porque una semana entera de prácticas, 8 horas al día y
con largas esperas... pues la gente se aburre y como los chiquillos se les
ocurren trastadas. En este caso no se les ocurre otra cosa que utilizar las
tiras para medir el pH en toda aquella superficie u orificio que se les
ocurriera. Y para completar la gracieta hicieron una lista en la pizarra. Yo ni
me di por aludido (de hecho no era la pizarra que utilizabamos para las
explicaciones). Y alli estuvo la famosa lista dos dias. En la ultima clase digo
asi como de pasada "por cierto, me he dado cuenta que quizas alguna de vosotras
necesitaría urgentemente una revision ginecologica". Con lo que automaticamente
identifique al grupito de autores/as (estaban sentados juntos). Dicho sea de
paso el valor que pusieron era perfectamente normal... pero no se habían
molestado en comprobarlo.