[escepticos] RE: lactobacilus y chocha clean.

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Ene 25 12:08:28 WET 2008

Hola!

Pues retomando aquello... tambien retomo yo: así que al final se cura con una bacteria...cachis!! no es un farmaco!! jajaja

De todos modos, yo creo que utilizar jabón para hacer the chocha clean...no es recomendable, mejor el aguita de la fuente y punto. Todo lo que sea utilizar jabones (la chocha no está diseñada para soportar jabones / detergentes / lejía :) ) es destruir el equilibrio microbiano en el día a día...tarde o temprano... te arrepientes.

BUeno, espero que lo disfrutes!!!!

:) :) :)