[escepticos] Re: ergonomía - agua de las piscinas

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Ene 25 09:55:17 WET 2008

Parece ya un hecho constatado que el cloro de las piscinas, provoca episodios de asma en los adultos si han sido expuestos de niños a él de forma relativamente frecuente.

Otra cosa es, como dices, el ozono, o los rayos ultravioleta en la desinfección de las piscinas (y digo desinfección porque eso es lo que sucede en las piscinas: se infectan por la mierda del culo de los guarros que no se lavan, amen de la suciedad natural del organismo...)

Pero a tu edad (70 años):... no creo que el asma te asuste ni te afecte (repito, es exposición prolongada durante la niñez...o bien en personal que trabaje en piscinas).

Así que nada (de nadar), si vieras como ha mejorado mi tio (67 años y operación de tres hernias de disco a la vez) en sólo dos meses...no te lo creerías. Parece terminator.

Y recuerda, no le hagas mucho caso a los médicos o te extirparán las amigdalas para protejerte de las paperas!!!