[escepticos] Genoma Artificial - para Akin

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Ene 25 09:49:11 WET 2008

Hola Akin,
Lamentablemente lo que citas no es una tontería, ocurrió hace muy poco tiempo.

Es uno de esos casos de amnesia colectiva que tanto me asombra y me asusta.

Alguien recuerda el caso del Antrax...curiosamente surgido unos días despues del 11-s?? atribuido a terroristas..pero con origen en laboratorios americanos?? y que NUNCA ha vuelto a aparecer??

Recordáis el panico desatado?

Es decir, que alguien esparció antrax (que no lo compran los moros en el zoco, oiga) por territorio americano, murieron algunos ciudadanos y se justificó aún más, si cabe, atacar a afganistan porque "alqueda ataca con antrax".

Pues lo mismo sería con un virus creado o natural...importa algo su origen?

Además no hace falta que sea premeditado... o es que nadie recuerda que hace un par de meses en UK aparecieron organismos creados por una empresa de biotecnología sueltos por la campiña como perico por su casa??

un par de meses oiga! que descuido... pero.... real.

Yo no lo veo tan tontería, mucha más tontería veo eso de crear niños resistentes (inmunes??) al cáncer... y que nadie les diga: pero que coño está usted diciendo???

saludos.

Hoy venían en la radio de la misma empresa, en la SER, diciendotonterías simiares, como por ejemplo que pasaría si un loco crea unvirus y lo suelta por ahí.Anda que no hace tiempo que locos con laboratorios tienen virus de lomás jodido encerraditos en sus instalaciones...Akin