Re: [escepticos] ¿El PSOE? cerrará las nucleares.... ¿Y que otra cosa podría hacer?

Mie Ene 23 11:29:24 WET 2008

"P.S.: por favor, no me acuséis de electoralismo, pero es que me
sorprendió que para ponerse en contacto con el PP no sólo hay que
escribir el nombre y los apellidos, sino además dar el número de DNI y
escribir una clave de seguridad anti-bombing."
Dada la ineficacia de esa gente haciendo webs yo apostaría más por
ignorancia que por otra cosa, la verdad: Les hackearon la web esa que se
rascaron sobre Marianín a los dos días de sacarla, y mirándoles el html
resulta que se lo habían currado en 3 días, literalmente: Que habían hecho
la web en 3 días. Improvisación pura y dura, vaya.